Linares, 5 de Octubre del 2023 – En el corazón de Linares, La Pala – Espacio Cultural, un faro de inspiración y creatividad, se complace en presentar la tercera edición del Festival Internacional Chupayaso. Este evento, programado del 2 al 9 de noviembre, no es solo un festival, sino una manifestación de nuestra profunda dedicación a enriquecer la vida cultural de nuestra comunidad.

Como parte de la celebración del décimo aniversario de La Pala, este festival simboliza nuestro compromiso continuo con la promoción de las artes escénicas y el fomento del diálogo cultural en la Región del Maule. En La Pala, creemos en el poder transformador del arte y en su capacidad para conectar a las personas, trascendiendo barreras y enriqueciendo el tejido social.

El Festival Chupayaso se ha convertido en un punto de encuentro para artistas de talla internacional y talentos emergentes. Este año, estamos orgullosos de contar con la participación del ilustre «Tomate», cuya trayectoria internacional y premios Guinness lo posicionan como un verdadero embajador del arte circense. Asimismo, Francisco Toralla, conocido como Panchorizo, nos ofrecerá una fusión única de malabarismo y comedia, llevando a los espectadores por un viaje inolvidable.

El «Orfanato de Estrellas», una nueva propuesta circense, promete cautivar a públicos de todas las edades, reafirmando nuestra creencia en el circo como una herramienta poderosa para la narrativa y la imaginación.

Además, el festival acogerá a renombrados folcloristas locales, asegurando que cada noche sea un tributo a nuestras raíces culturales y una celebración de la diversidad artística. Este enfoque refleja nuestra misión en La Pala de abrazar y promover la riqueza cultural de Chile.

Invitamos a nuestra comunidad y a los visitantes de la región a sumergirse en esta experiencia cultural única. La entrada liberada a todas las presentaciones es un testimonio de nuestro compromiso con la accesibilidad y la inclusión en las artes.

El Festival Internacional Chupayaso es más que un evento; es una expresión de nuestra visión en La Pala: unir a la comunidad a través del arte, estimular la imaginación y celebrar la diversidad cultural.

Para obtener más detalles sobre el festival, visite nuestro sitio web www.palateatro.cl y síganos en redes sociales para las últimas actualizaciones.

Categories: Noticias

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *