Este Otoño, «La Pala – Espacio Cultural» Te Invita a Explorar, Aprender y Conectar

A medida que las hojas comienzan a cambiar de color, «La Pala – Espacio Cultural» se enorgullece de presentar «Pala Espacio Creativo», una programación otoñal llena de talleres y actividades que prometen encender la chispa creativa en personas de todas las edades. Desde emocionantes sesiones de circo hasta inmersivos talleres de teatro, nuestra oferta está diseñada para inspirar, educar y construir comunidad.

Innovación y Creatividad en Nuestros Talleres

  • Lunes de Circo y Creatividad: Comienza la semana con energía en nuestros talleres de circo para niños y sesiones de mano a mano para adultos. Desarrolla habilidades como el equilibrio, la coordinación y la confianza, todo mientras te diviertes en un ambiente seguro y acogedor.
  • Martes de Teatro y Expresión: Los martes están dedicados a la magia del teatro. Los niños pueden sumergirse en el mundo de la actuación en nuestro Club de Teatro, mientras que los adultos tienen la oportunidad de explorar la narrativa y la expresión corporal en talleres dirigidos por profesionales experimentados.
  • Miércoles de Aventura Aérea: Mediados de semana nos llevan a las alturas con nuestros talleres de tela aérea. Experimenta la libertad y la belleza de este arte circense, mejorando tu fuerza y flexibilidad bajo la guía de instructores capacitados.
  • Jueves de Fotografía y Descubrimiento: Cierra la semana capturando momentos especiales en nuestro taller de fotografía, diseñado especialmente para adultos mayores. Descubre los secretos de una buena fotografía y cómo usar la tecnología a tu favor, sin importar tu nivel de experiencia previa.

Un Espacio de Encuentro y Aprendizaje

«La Pala – Espacio Cultural» no es solo un lugar para aprender nuevas habilidades; es un punto de encuentro para la comunidad, un espacio donde la creatividad no conoce límites y donde cada persona, independientemente de su edad o experiencia, puede encontrar su voz a través del arte.

Visitas Guiadas: Una Puerta Abierta al Mundo del Arte

Además, extendemos una invitación especial a educadores y líderes de establecimientos educativos para organizar visitas guiadas. Es una oportunidad única para que los estudiantes experimenten el arte de manera vivencial, fomentando su desarrollo creativo y crítico. Para participar en estas visitas, por favor inscríbete a través de nuestro sitio web o contacta directamente a «La Pala – Espacio Cultural».

Agradecimientos y Apoyos

Este programa ha sido posible gracias al apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras. Agradecemos su compromiso continuo con la promoción de la cultura y las artes en nuestra comunidad.

Únete a Nosotros

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Para más información sobre los talleres y cómo inscribirte, visita nuestro sitio web linktr.ee/lapalaespaciocultural. Te esperamos en «La Pala – Espacio Cultural» para compartir, aprender y crecer juntos este otoño.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *