En febrero traemos más espectáculos y talleres en nuestro Verano entretenido

febrero 1, 2019

Queremos divertirnos, experimentar y vivir el circo y el teatro con todos, por eso, por segundo  año consecutivo realizamos el Verano Entretenido. Los talleres y espectáculos gratuitos comenzaron en enero enfocados en los más pequeños  y continúan este mes con nuevas propuestas para los jóvenes y adultos que incluyen clases abiertas y funciones familiares  tanto en la casa-carpa como al aire libre.

 La primera función será este jueves 7 de febrero a las 19:30 HRS. En el sector Nuevo Amanecer, ese mismo día y el viernes realizaremos la clase abierta de Formulación de proyectos creativos, curso enfocado en entregar herramientas concretas para postular a fondos concursables.

En torno a la cartelera uno de los platos fuertes será la hilarante presentación de la Compañía Las Suculentas con el espectáculo creado en España Huinsha Olé de la actriz Paz González, quién reside en el extranjero y está de paso por Chile. Su presentación será gratuita el sábado 16 en La Pala.

Otro imperdible es la obra Alumco, creada por nuestro equipo y la cual incluye circo, música y teatro y será la encargada de cerrar este verano.

Estas funciones y todas las actividades formativas son posibles gracias al Fondo de Intermediación del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio.

Para más información y solicitud de inscripción a talleres pueden consultar en nuestra web www.palateatro.cl, a través de redes sociales o personalmente en Lautaro 88.