En la búsqueda de encontrar una estrategia de desarrollo sustentable, es que generamos una alternativa de financiamiento para nuestra organización el cual se encuentra diversificado en variados servicios artísticos.


LA PRODUCTORA

Creamos y realizamos espectáculos y performances de calidad y profesionalismo en todas las disciplinas de circo: acrobacias aéreas y de piso, equilibrios, malabares, payasos, magos, lanza fuegos, zanquistas.

TEATRO PARA EMPRESAS

Te acercamos una propuesta lúdica y diferente para fortalecer equipos de trabajo y trabajar habilidades blandas, ofrecemos una amplia gama de talleres e intervenciones para Empresas e instituciones públicas, con el fin de potenciar las habilidades creativas, mejorar el clima laboral, potenciar el trabajo en equipo, liberar tenciones y educar en la prevención de riesgo.

SALAS DE ENSAYOS

¿Necesitas ensayar una obra o numero? ¿Estas buscando un espacio donde dar clases? La Pala – Espacio Cultural abre sus puertas a toda persona o grupo que este en búsqueda de un espacio para ensayar obras, números, performances, o profesores que estén buscando espacios para dar clases, contamos con dos espacios, para mayor información contactanos.

¡UN DIA EN EL CIRCO!

A través de un recorrido por nuestra Escuela los estudiantes se encuentran con diversas técnicas circenses, proyecciones y fotografías del oficio circense y teatral. A través de un recorrido por nuestro espacio estudiantes se encuentran con diversas técnicas circenses, proyecciones y fotografías del oficio circense y teatral.