Producción y Servicios

En la búsqueda de encontrar una estrategia de desarrollo sustentable, es que generamos una alternativa de financiamiento para nuestra organización el cual se encuentra diversificado en variados servicios artísticos.

Talleres a Empresas

Los talleres corporativos o para empresas ofrecen una actividad que se realiza en grupo, donde la confianza en el otro y la compenetración son básicas y favorecen el desarrollo de equipos de trabajo. Los talleres los imparten artistas profesionales que introducen diferentes disciplinas artisticas en un entorno lúdico.  Nuestro equipo de profesores ofrecen una amplia gama de talleres para Empresas e instituciones públicas, con el fin de potenciar las habilidades creativas, mejorar el clima laboral, potenciar el trabajo en equipo y liberar tenciones (Pausa laborales , Risoterapia)

Visitas Guiadas

A través de un recorrido por nuestra Escuela los estudiantes se encuentran con diversas técnicas circenses, proyecciones y fotografías del oficio circense y teatral.

La visita tiene una duración de 2 Horas y puede incluir un Taller o una Función de Payasos.

Eventos Masivos

Desde nuestros orígenes hemos desarrollado una estrategia de trabajo colaborativo en donde el trabajo en equipo junto a diferentes profesionales de las artes y comunicaciones, realizamos soluciones lúdicas a tus requerimientos corporativos; Funciones de Teatro, Circo, Magia, Batucadas, Show de Fuego, Talleres de Risoterapia, Autocuidados.

 

Talleres artísticos para escolares, docentes, estudiantes universitarios, profesionales.

Realizamos Talleres extra programáticos, esporádicos y regulares a personas de 2 a 100 años, a niños, jóvenes y adultos que busquen una experiencia artística que los ayude a develar su esencia, mirarse y encaminarse hacia su felicidad. 

 

 

 


Mas información:

Teléfono: 73 2 486263

Email: extension@palateatro.cl