CURSOS REGULARES

Desde nuestro inicios apostamos a la educación artística como eje de construcción social, contamos con la infraestructura necesaria para ofrecer seguridad y comodidad. Poseemos experiencia y cualidades naturales para relacionarnos con el mundo de los niños, jóvenes y adultos.

Ofrecemos una serie de cursos de distintas disciplinas de circo, tanto para niñas y niños como adultos que se inician, e incluso para personas que ya tienen cierta experiencia con el circo, el teatro acrobacias aéreas, malabares y equilibrios, cursos infantiles, acrobacias de pareja y acrobacias de suelo, clown…
Una oferta formativa para trabajar cuerpo y mente de forma creativa. No hace falta experiencia, solo ganas de aprender y buena disposición… ¿Te animas?


Cultura en Crisis

Producto de la crisis sanitaria mundial a causa del COVID-19, la fragilidad del mundo artistico cultural se a visto expuesta, la cultura esta en crisis, hoy muchos espacios como el nuestro intentan sobrevivir para no bajar el telón, apagar las luces y tumbar la carpa, ya nos volveremos encontrar para reír a carcajadas, por ahora te invitamos a que visites nuestro canal en vimeo, donde podras encontrar nuestros registros audiovisuales del ayer y hoy.