PA’LA CALLE: Espectáculos familiares hasta los barrios de Linares

enero 5, 2019

En esta edición del Verano Entretenido quisimos llevar  funciones gratuitas y de calidad también al aire libre.  Sigue la ruta de Pa’ La Calle a través de redes sociales y conoce los sectores que visitaremos.

La primera parada, jueves 17 de Enero a las 19:30 HRS. En el Sector Camus II con la función del Gran Circo La Pala y Evaristo el títere, en donde llegaremos con telón y butacas para disfrutar de un espectáculo a gran nivel.

 La idea es divertirse al aire libre, compartir en familia y llegar hasta aquellas personas y niños que tal vez nunca han tenido la posibilidad de vivir el teatro o el circo.

Jueves 24 de enero el turno es del mimo Manu por Favor que se presenta en la Emilio Gidi, luego el jueves 31 a la Quiñiñeumo llegamos con  la compañía Argentina El Chinchón con su espectáculo de títeres + la obra Alumco, la cual fue creada por parte de nuestro equipo y  mezcla circo, teatro y música.

 También hay funciones en el sector Nuevo Amanecer el 7 de febrero y muchas más en la carpa de La Pala. Todas las presentaciones son a las 19:30 HRS y no tienen costo, solo llegar 30 min. antes para asegurar su asiento.

Estas funciones y todas las actividades formativas de nuestro Verano Entretenido son posibles gracias al Fondo de Intermediación del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio.