Amplia propuesta formativa trae la Escuela de las Artes de La Pala

abril 25, 2018

El Espacio Cultural ofrece talleres, cursos, seminarios y cartelera para este semestre, pensadas para niños, jóvenes, adultos y artistas locales. Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados.

Un sueño para nuestra pequeña ciudad. La Pala, Espacio Cultural abrió las inscripciones para la “Escuela de las Artes”, primer semestre 2018, que ofrece opciones de aprendizaje en torno al arte escénico y circense. Una posibilidad de experimentar, superar los límites y aprender herramientas útiles de desarrollo personal.

Los talleres están pensados como un proceso más duradero y tienen un valor ciudadano de $10.000 mensuales, mientras que los seminarios serán intensivos con jornadas específicas y gratuitas, previa inscripción.

“Estamos muy contentos de crear la Escuela de las Artes, la que permitirá entregar a cientos de linarenses diversas opciones de aprendizaje y diversión. Queremos que nuestra ciudad siga avanzando en ser un mejor lugar para vivir, y el arte es trascendental para que esto ocurra. Además hemos pensado en que desde los más pequeños a los adultos tenemos el mismo derecho de acceder a estos”, cuenta Cecilia Cancino, Coordinadora Pedagógica de La Pala y fundadora del espacio.

Talleres de Circo Infantil, de Trapecio fijo, Títeres, Circo & Música, Malabarismo, Teatro para adultos y muchas más opciones que están disponibles en el sitio de www.palateatro.cl, redes sociales o visitando directamente la casa-carpa-escuela ubicada en Lautaro #88.

La Escuela de las Artes, es un proyecto de La Pala financiado por el Programa de Intermediación Cultural convocatoria 2017 del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio.

En cuanto a la cartelera de actividades, la primera es la Celebración del Día del Libro el domingo 22 de abril a partir de las 12:00 hrs. en la Plaza de Armas de Linares. La programación incluye espectáculos, cuenta cuentos, intercambio de libros, talleres de encuadernación, Taller de historias con marionetas de papel y circuitos circenses.